domus
Sigüenza Domus

Diseño y vanguardia en un entrono único.
El contraste de muebles de vanguardia rodeados de materiales nobles producen un contraste cuando menos curioso, Sigüenza Domus una casa de mas de 150 años con todas las comodidades y decoración actual.
Gran salón en piedra vista y chimenea ecologica, completísima cocina (lavavajillas, vitro, etc..) dan paso a la terraza con pérgola que antecede al patio-jardín con plantas aromáticas y arboles autóctonos, muebles de terraza y jardín, tumbonas y sillones para el descanso.Dos dormitorios, baño con ducha hidromasaje.
Gran porche de madera de 40 metros cuadrados y patio-jardín de más de 90 metros cuadrados con barbacoa de uso privado, sólo para las personas alojadas en Sigüenza DOMUS. Más de 100 metros cuadrados en el exterior para poder así poder disfrutar tanto de la primavera como del verano.
Terraza con muebles de jardin de Teka,donde degustar tanto un aperitivo como una comida o una romántica cena. Patio con plantas y arboles autóctonos donde recrearse y respirar esa tranquilidad que nos proporciona la casa.

Ramon y Cajal, 24 Bajo

Tfno: 629300166 // 629300166 // 629 300 166

Web: www.siguenzadomus.es

Correo-e: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla