Sigüenza amplía su parque móvil


Sigüenza. 03 de diciembre de 2020. El Ayuntamiento de Sigüenza ha dotado a la Brigada de Obras, y en general al personal municipal, con tres nuevas furgonetas para facilitar la logística y organización del trabajo, y para prestar servicios urbanos en la ciudad y en sus pedanías.

Se trata de tres vehículos de ocasión, en perfecto estado, en los que el Ayuntamiento ha invertido 13.000 euros. Gracias a ellos, se mejora la capacidad de desplazamiento del personal municipal que lleva a cabo, por ejemplo, tareas sociales, así como también el suministro de material a obras en cualquier punto del municipio, o la recogida y entrega de materiales o de cualquier otra necesidad municipal que implique desplazamientos o acarreo de enseres.

“La renovación del parque móvil municipal era una emergencia. En nueve años no se había adquirido ningún vehículo. Creo que mejorando las infraestructura que ponemos a disposición de los trabajadores del Ayuntamiento, mejoramos también el servicio. Los equipos que utilizan deben estar a la altura de su profesionalidad y ganas de prestar servicio en el municipio”, señala Felipe Lucio, concejal responsable de Obras.