INSCRIPCIONES AL PROGRAMA DEPORTIVO

Programa
Deportivo

Escuelas Municipales Deportivas: Las inscripciones en las Escuelas Deportivas Municipales se realizan durante todo el mes de septiembre hasta cubrir plazas en el horario de administración del departamento sociocultural del Ayuntamiento (Edificio El Torreón) de 10:00 a 13:30 horas de lunes a viernes. 949 390 850 (ext. 115). También se pueden llevar a cabo inscripciones a lo largo del resto de la temporada deportiva, cuando hay plazas disponibles.

Actividades físico-deportivas adultos: Gimnasio, pádel, spinning, gimnasia de mantenimiento y pilates. Las inscripciones para las Actividades de Adultos se podrán realizar durante toda la temporada hasta cubrir plazas, en el horario de administración antes indicado.  949 390 850 (ext. 115) 

Cursos de natación: Cada verano, se ponen en marcha cursillos de natación en cuatro niveles distintos de acuerdo con los rangos de edad: iniciación (3-5 años), medio (6-8 años), perfeccionamiento (9-11 años) y adultos. Los horarios de los cursos son de mañana y tarde. Informacion en la piscina municipal.

DESCARGATE AQUÍ LOS FORMULARIOS E INSCRIPCIONES NECESARIOS