TEXTO LEGAL

Esta web es un portal del Ayuntamiento de Sigüenza como web oficial municipal para consulta de información y punto de contacto con la institución para vecinos y usuarios web.

 

El responsable de la web es:

Ayuntamiento de Sigüenza Plaza Mayo 4 Sigüenza Guadalajara 949390850

El acceso al portal web del Ayuntamiento de Sigüenza es gratuito y no requiere ningún registro previo del usuario, excepto cuando sea necesario para la prestación de un servicio especial o el desarrollo de un trámite concreto.

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito de los contenidos y servicios de cualquier clase que ofrece este portal.

Derechos y responsabilidades

El Ayuntamiento de Sigüenza se reserva el derecho a modificar de forma unilateral y sin previo aviso cualquier dato, imagen o recurso contenido en el mismo, a introducir nuevos contenidos y a limitar el acceso de forma temporal o definitiva a los mismos siempre que lo crea necesario.

El Ayuntamiento se hace responsable de los contenidos que respetarán los parámetros legales, de buen gobierno y de certidumbre de cara a la información que se ofrece de forma genérica a la ciudadanía.

Si cualquier dato fuera erróneo, atentase contra el honor o derechos de alguna persona física o jurídica o derechos de propiedad intelectural o industrial, se establece el compromiso de análisis y revisión inmediato para garantizar su eliminación en caso de ser vulnerado cualquier derecho, para lo cual es necesario escribir de forma previa a ayuntamiento@siguenza.es para dar conocimiento de dichos datos.

 

El Ayuntamiento de Sigüenza no será responsable, en ningún caso, de problemas de acceso o incorrecto funcionamiento de la comunicación prestada por los operadores de servicio de acceso a Internet, siendo por tanto ajenos a la descarga y visualización de contenidos webs.

Se recomienda recargar los contenidos de la memoria temporal para acceder a la versión última.

El Ayuntamiento de Sigüenza queda al margen del uso externo que se haga de los contenidos y servicios de este portal o de las copias temporales de los mismos y solo responde la titularidad jurídica y propiedad intelectual e industrial de todos los elementos gráficos, textuales y tecnológicos alojados en toda al estructura digital que alberga la web, quedando protegidos por toda la normativa nacional e internacional y siendo su uso o cesión no consentido y autorizado una infracción susceptible de denuncia penal y civil.

Si alguna página externa compartiera contenidos o hiciera referencias a la web municipal debe hacerse indicar que se hace forma ajena al Ayuntamiento y no participa ni se tiene conocimiento de dicha interactuación, salvo que se autorice de forma expresa.

 

Cualquier uso de la dirección web y de los recursos digitales comprendidos en la misma en otras plataformas o estructuras deben contar con autorización expresa y jamás debe hacerse dentro de un fin de lucro o promoción de marcas externas al Ayuntamiento de Sigüenza.