COMPLEJO DEPORTIVO LA SALCEDA

Complejo deportivo
La Salceda

Ubicado en el Camino de La Salceda, s/n, en una parcela de cerca de 40.000 m², es allí donde se ubican todas las instalaciones deportivas del municipio, puesto que fue concebido como el pulmón y sitio de recreo de la ciudad, junto al cauce del primer Henares. 

Reseva online de instalaciones deportivas


Campo Fútbol 11

Con cerca de 20.000 m², cuenta con superficie de césped artificial, graderío con capacidad para 500 personas, vestuarios perfectamente equipados y luz artificial. Cuenta con dos campos transversales de fútbol 7.

Pista de pádel

Pista de pádel de césped artificial, homologada, de 20 metros de largo por 10 de ancho, con paredes de cristal.

Pistas de tenis

Dos pistas de tenis de dimensiones reglamentarias.

Polideportivo Municipal

Con una superficie de 1.500 m² cuenta con dos multichanchas. Dispone de gradas, con capacidad para 250 personas sentadas y una capacidad total para 400 personas. Tiene cancha de fútbol sala, tenis, baloncesto y voleibol. Transversalmente hay marcados dos campos de minibasket.

Gimnasio

Una sala de 150 m², con 7 bicicletas estáticas, tres cintas de correr, con 30 máquinas, entre aparatos y multiestaciones.

Frontón Municipal

Se trata de un frontón homologado, de 54 metros de largo y 12 metros de alto, y de cuatro filas de gradas.

Piscina Municipal

Cuenta con una superficie de 10.000 metros cuadrados, y tres vasos, uno de dimensiones olímpicas, otro mediano, para niños de entre 5 y 14 años, y un pequeño vaso infantil.

Pista de fútbol sala descubierta

Situado entre la piscina y el polideportivo.

Polideportivo Colegio

Situado en la Avenida de Juan Carlos I, cuenta con 350 m² de instalaciones, y con gradas con capacidad para 200 personas. En él se pueden practicar los deportes de fútbol sala y baloncesto.