FORO JOVEN SIGÜENZA

Foro
Joven

Desde la Concejalía de Juventud se trabaja en un nuevo proyecto: Foro Joven Sigüenza. El Ayuntamiento promueve e impulsa el nacimiento de este espacio y los recursos en favor de la puesta en marcha de esta nueva plataforma que sin duda es un beneficio para los jóvenes y para la ciudad.

Nace con el objetivo de poder arrancar una andadura con todos aquellos jóvenes,  asociaciones y colectivos que tengan interés en formar parte de este proyecto para conocer las diferentes necesidades de los jóvenes. Es un espacio para escuchar a los jóvenes, conocer sus propuestas, sus ideas y asesorar sus proyectos, en relación a la ciudad.

La finalidad es constituir un espacio joven que dé cabida a las preocupaciones, a las iniciativas y a la información. Dirigido a las edades comprendidas entre 16 y 30 años. Esta plataforma será un generador de propuestas, de actividades desde la cual se coordinarán proyectos comunes. Es un espacio cercano para escuchar y promover desarrollo en la ciudad.

Tendrá dos espacios uno físico y un espacio virtual, recurso que apoya el Ayuntamiento y que impulsará desde la concejalía de juventud. Canalizar este espacio joven en la web será proyecto de todos.