Talleres de Primavera de La Salamandra


Sigüenza. 09 de marzo de 2021. El Centro de Información Juvenil La Salamandra propone cuatro talleres on-line para esta primavera. 

Los interesados pueden inscribirse presencialmente, o bien  enviando un mail  a centrojuvenil@siguenza.es  La solicitud de inscripción se puede descargar aquí.

Las cuatro propuestas son un  'Taller Meditación y Yoga Restaurativo para la gestión del estrés'. El  objetivo es mejorar la salud y la movilidad a través de las posturas de yoga y respiración.

El segundo es un  'Taller Reciclaje para Monitores/as de ocio y tiempo libre educativo',  que se propone para ampliar y reforzar los conocimientos de monitores/as de ocio y tiempo libre educativo.

En el tercero, un 'Taller Batch Cooking',  los alumnos aprenderán a cocinar en pocas horas para toda la semana, a adquirir hábitos saludables en la alimentación y a mejorar la gestión del tiempo en la cocina.

Por último, en el 'Taller de Fotografía: Retrato e Iluminación', los alumnos analizarán la luz y composición fotográfica y desarrollarán habilidades para prestar especial atención a las emociones, expresividad y la mirada.

Los socios/as del centro joven no necesitan adjuntar inscripción. Basta con que comuniquen su deseo de participar por cualquiera de los medios de contacto con el centro joven. El mínimo de plazas es de 5,  y el máximo de 10 participantes. Las plazas serán asignadas por orden de inscripción, teniendo preferencia las personas entre 11 y 35 años (consultar precio en el blog de La Salamandra o bien contactando a través de cualquiera de las opciones).