Tributo a Extremoduro


Sigüenza. 13 de julio de 2021. El próximo sábado, en la Plaza de Toros de Las Cruces, de Sigüenza, tendrá lugar la actuación del grupo ExtremoPuro, tributo a la legendaria banda de rock Extremoduro.

El concierto se hará con aforo controlado, como parte del verano cultural de Sigüenza, con un límite de  999 personas. Será el primero de estos tributos legendarios a los que seguirán otros, a Fito y Fitipaldis, a la movida de los ochenta, a Queen o a Mecano, posteriormente, todo dentro de la programación del verano cultural de Sigüenza.

Las entradas para los cuatro conciertos ya están a la venta, al precio simbólico de tres euros, y se pueden adquirir en la Oficina de Turismo, el Centro Juvenil La Salamandra o en la Biblioteca Municipal.

El nacimiento de ExtremoPuro obedece a la pasión de cuatro músicos por una de las bandas más importantes de la historia del rock nacional. Extremoduro.

El directo de ExtremoPuro es enérgico dando forma a un espectáculo guiado por el estilo que este grupo ha creado.

Músicos con dilatada experiencia y una cuidada puesta en escena acompañan a la banda que realiza, en cada una de sus actuaciones, el apropiado repaso por su discografía, recordando no solo las canciones más escuchadas de la banda extremeña, sino también otros temas que, además de ser grandes canciones, son los más significativos para los fieles seguidores de Extremoduro.