Escape Room El Tesoro de Don Quijote


Sigüenza, 18 de agosto de 2022. A partir de mañana, y hasta el 21 de agosto, va a tener lugar en Sigüenza la Escape Room, El tesoro de Don Quijote.

Se trata de un  juego espectáculo que consiste en la realización de pruebas de estrategia y búsqueda para descifrar pistas, consiguiendo así una serie de llaves y poder continuar la aventura por el recorrido para, al fin, llegar al último espacio e intentar abrir el arcón donde se encuentra el gran tesoro, que no es otro que Castilla-La Mancha.

El recorrido es de 50 minutos de duración y pueden participar un máximo de 10 personas por turno. Está especialmente indicado para grupos: familias, asociaciones o amigos. El horario será de 9.00 a 13.00 horas y de 19.00 a 22.00 horas.

El sábado, tendrá lugar un espectáculo teatral audiovisual con una duración de 20 minutos con un primer pase a las 22.30 horas y un segundo a las 23.15 horas.

La inscripción se puede realizar mediante llamada o WhatsApp al 686178377, o directamente en el stand de la actividad, que está ubicado en el Recinto Ferial.

‘El Tesoro de Don Quijote’ pretende, a través de juegos de ingenio, estimular en los visitantes el interés y el conocimiento tanto de la riqueza patrimonial de Castilla-La Mancha como de la importante evolución que ha experimentado la región en los últimos 40 años.