Reapertura instalaciones


Hoy se reabren las pistas de tenis, el frontón y la pista de pádel, y se trabaja para abrir la piscina

Para poder disfrutar de su uso, es necesario cita previa, en el pádel mediante reserva online, y en el tenis y frontón, mediante llamada al 949 390 850 (115). El Ayuntamiento tiene también la intención de abrir este verano la piscina municipal, en las condiciones que se determinen.
 
Sigüenza. 31 de mayo de 2020.  Mañana, lunes, 01 de junio, el Servicio Municipal de Deportes reabre las instalaciones de pádel, pistas de tenis, y el frontón municipal. 

Para poder acceder a las instalaciones, es necesario tener cita previa. En el caso de las pistas de pádel, pueden reservarse online desde este enlace, mientras que para acceder al frontón y pistas de tenis, debe reservarse la pista en el teléfono 949 390 850 (ext. 115).

El uso de las pistas será como máximo de cuatro deportistas, e inicialmente, en esta fase, será sólo para la disputa de partidos, no para clases personales o sesiones de entrenamiento. Se recomienda el uso de bolas nuevas y de palas propias, además de otras normas de seguridad que han sido publicitadas en bandos y redes sociales y que están a disposición de los jugadores en las pistas. 

Para favorecer las condiciones de seguridad, se ha realizado una limpieza y desinfección profunda de las instalaciones, previa a la reapertura, con productos homologados. Igualmente, y a partir de la reapertura, se procederá a la limpieza de las instalaciones dos veces al día.

Por otro lado, operarios de la Brigada Municipal proceden en estos días a la limpieza de la Piscina Municipal de La Salceda, puesto que es intención del gobierno municipal abrirla este verano, con las debidas condiciones de seguridad, y de acuerdo con la normativa que se establezca.