Exposición de fotos de San Vicente


Sigüenza. 30 de diciembre de 2020.  El Ayuntamiento de Sigüenza ha organizado una exposición colectiva seguntina en el local municipal de la Plazuela de la Cárcel, bajo el título 'IX Centenario'.  Los fondos van a ser las aportaciones de los seguntinos, con imágenes de la fiesta de San Vicente en celebraciones de años pasados.

Aquellas personas que quieran participar en ella, deben enviar sus fotos antiguas de la fiesta al siguiente mail: sociocultural@siguenza.es  El plazo de presentación de las imágenes se va a alargar hasta el próximo 15 de enero.

El Ayuntamiento, previa selección de las imágenes, imprimirá las que tengan la calidad y resolución necesarias, con motivo de la próxima celebración de la fiesta patronal de San Vicente. La exposición va a quedar enmarcada en los prolegómenos de la celebración de la efeméride del IX Centenario de la Reconquista de la ciudad, que llegará el 21 de enero de 2024.

La intención del Ayuntamiento de Sigüenza es la de reeditar la exposición en las mismas fechas, de manera anual, ampliando sus fondos en cada edición. Además, las imágenes recibidas pasarán a formar parte de los fondos del Archivo Municipal de Sigüenza, convenientemente catalogados.