Ofertas veraniegas en Segontia Red


Sigüenza. 08 de agosto de 2021.   El portal www.segontiared.com continúa creciendo. En la actualidad, ya son cerca de 80 los comercios que forman parte de él.  Además, el Ayuntamiento ha establecido una dinámica para generar promociones estacionales, considerando la oferta comercial de la ciudad en su conjunto.

Así, en las pasadas navidades se lanzó la primera de ellas, en RRSS, web, e impresa en papel, que se buzoneó en la ciudad. Ahora, con la llegada de verano, un equipo comercial ha trabajado en una segunda. Después de un intenso trabajo de contacto y diseño, el Ayuntamiento ha recopilado  27 ofertas diferentes de otros tantos comercios de Sigüenza. Estará vigente este verano.  

La promoción tiene que ver con la oferta comercial de Sigüenza en la época estival. Web y folleto se han adaptado para dar a conocer no solo un producto o servicio concreto, sino el comercio en general. Unos empresarios han optado por descuentos estacionales,  otros por comunicar servicios, y otros, productos especiales que quieren destacar.

La oferta, como en Navidad, es variadísima: pastelería, panadería, óptica, seguros, tiendas de ropa, miel, productos artesanales, alojamientos, tintorerías o pubs se han sumado a la propuesta, cada uno con su propia iniciativa.

Ahora, el conjunto se está promocionando y publicitando por tres vías.  En primer lugar, se han impreso folletos en papel que se han distribuido en todas las casas de Sigüenza.

Además, toda la oferta comercial está en la portada del sitio www.segontiared.com

Por último, la oferta completa se ha volcado también en las redes sociales del Ayuntamiento de Sigüenza.

Segontia Red continúa trabajando en dos direcciones: en una selección de productos única, que distinga al municipio, De Aquí Sí, y en acercar el comercio online a las PYMES y autónomos seguntinas, y mantendrá su política de lanzamiento de ofertas estacionales para divulgar el comercio seguntino.